Iniciamos nuestra actividad de distribución de perfiles de aluminio, que son fundamentales para la construcción, la arquitectura y la decoración de edificios, casas, oficinas, etc.
Nuestra área de repercusión abarcaba fundamentalmente las provincias de Lugo y A Coruña. Disponemos de 2.200 m2 de instalaciones para almacenar producto en stock y así poder ofrecer un servicio de entrega rápida, además de una línea de ensamblado de puente térmico.
10 años como empresa no se cumplen todos los días, por eso decidimos celebrar nuestro 10º aniversario llevando a cabo una jornada técnico-formativa y lúdica, en la que conseguimos reunir a más de 250 profesionales de la carpintería de aluminio de todo el ámbito gallego y de la provincia de León.
La jornada consistió en una charla a cuenta de los técnicos de Sapa, una agradable visita por las instalaciones, un show especial del humorista gallego Roberto Villar y para finalizar, decidimos hacer una cena en el Hotel Jorge I.
En el ámbito de infraestructura habíamos incorporado la 3º nave de almacén y las nuevas líneas de ensamble R.P.T.
Tras cumplir 15 años como empresa y tras incorporar a nuestra área de influencia la provincia de Asturias, decidimos invitar a todos nuestros clientes. La celebración consistió en una degustación de comida típica de nuestra ciudad, Lugo, y al mismo tiempo inauguramos un showroom con los tipos de cerramientos más actuales, para poder así enseñar a todos visitantes la remodelación y ampliación de nuestras instalaciones con más de 4.000 m2. Una vez finalizado este recorrido, nos fuimos todos a comer Pulpo á feira.
Con una gran diversidad de referencias y acabados, y un equipo humano de más de 20 personas implicadas en dar la mejor atención y trato a nuestros clientes, seguimos esforzándonos por mejorar día tras día en mejorar nuestros servicios con un nuevo almacén logístico de chapas, nuevo taller propio y ampliación de la oficina técnica.